Jacky Fontánez rompe el Choli con Los Rabanes pa’ que los haters sigan sufriendo

Viste Jacky que aquí nosotros te queremos

Instagram

Nuestra gallita, la que mide 4’-11’’ pero tiene una gallardía de 7 pies, Jacky Fontánez sigue partiendo las tarimas de esta isla con sus zapatitos size 5.

Esta vez Jacky se trepó por primera vez en la tarima del Coliseo de Puerto Rico durante el concierto de Los Rabanes en Puerto Rico.

La banda se encargó de transportar al público a los tiempos pa’ los que brincaban sin parar en las justas y se terminaban por las cunetas bebiendo limoncillo, pero el domingo recordaron que siguen siendo cuarentones cuando esas rodillas pasaron factura y pidieron mucha manteca de ubre.

Pero ese no es el punto, Jacky hizo su intervención cuando la banda cantó el tema “No hay manera” con quienes hizo un remake y le quedó muy bueno. Sí, para ustedes que estaban esperando que viniéramos a pelarla, claro que no. Aquí no hacemos eso y a los que lo hagan les damos decline.

A través de un video publicado por la animadora y cantante, ella amenazó con que “vienen más sorpresas”, así que prepárense para verla en alguna otra tarima de esta isla o hasta haciendo un feat con Lele Pons. (Mira no, borra eso) Mentira, Jacky aquí nosotros sabemos que tú no tienes que inventarte fiestas ni trambos pa’ conseguir lo que quieres.

El viernes pasado Jacky también estrenó el tema “La Inocente” junto al influencer Buuoy en el cual demostró que también le mete al chanteo.

Jacky Fontánez rompe el Choli con Los Rabanes pa’ que los haters sigan sufriendo