Jacky celebró con gozo la llegada de su "gistro amarillo"

La locutora publicó un video en el que baila la nueva versión del tema de Wisin y Ozuna

La locutora Jacky Fontánez recibió su "Gistro Amarillo" por parte de Wisin y Ozuna, quienes están de promoción de remix de ese clásico del reguetón, y no dudó en bailar el tema.

Esta publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila la canción, y de declara encantada con el nuevo tema. "Báilala conmigo", escribió junto con el video.

Fontánez no es la única que ha presentado su baile del tema, ya que la primera fue la locutora y presentadora Angelique Burgos "La Burbu". A ella le siguió Natalia Rivera, y la presentadora Alexandra Fuentes bromeó en redes porque aún no le había llegado su "Gistro Amarillo".

“Quien primero me vino a la mente fue Tita (Guerrero), y yo le quiero preguntar a Tita si a ella, al igual que a mi, no nos añadieron en la lista de enviar el kit del gistro amarillo”, dijo Fuentes.

Con millonario estudio en Cayey

El estreno del remix se suma a la lista de logros de este año para Wisin, quien inauguró un estudio de grabación en Cayey en medio de la pandemia.

"Es un proyecto visionario y sobre todo después de tanto tiempo poder ser una herramienta y poder ayudar a jóvenes talentosos de mi tierra, desde Cayey. Y seguir creciendo empresas en mi país que amo tanto", expuso Wisin a Metro sobre el proyecto que da empleo a unas 15 personas.

Wisin agregó que en el estudio recientemente terminaron la nueva producción de Ozuna. Además, trabajan en una producción de Wisin y Yandel, y se encuentran finalizando el disco de"Los Legendarios".

 

Te podría interesar: