¡Ja, ja, ja! Épico troleo al "audio del miedo" de Whatsapp

Es tan, y tan, y tan absurdo el "audio del miedo" de Whatsapp, que el vacilón que ha causado en las redes sociales ha sido como una bola de nieve, que mientras más rueda, más gigante se pone.

De hecho, la cosa ya pasa más allá del miedo. Es más, escúchelo de nuevo y dígame si no le da un poco de risa. Si no lo ha oído aún, pues escúchelo dos veces, y vacile con esto.

Lo que queremos decir es que, si esto fue hecho para atemorizar a quienes piensan participar en el Paro General del próximo lunes, primero de mayo, sepan que lo que han hecho ha sido el papelón del siglo. De hecho, hasta la gente de la Guardia Nacional y el Secretario de Asuntos Públicos tuvieron que salir a decir que lo que dice la señora asustada del audio de Whatsapp era una soberana feca.
 

happyface-9063a39744d18ebb3742d26e57b7572f.jpg

Entonces, están los que se han tomado esto de trolear el audio en serio. Tuvimos que hacer una nota de esto, pues vimos que en Twitter alguien se alzó con ese campeonato indiscutible. Y ese fue el veteranísimo tuitero conocido como Blogiante. Nada, escuchen esto. Y póngase un pamper, no vaya a orinarse de la risa.