J King & Maximan aparecen con propuesta más madura

JKing & Maximan acaban de lanzar al mercado la recopilación de sus éxitos más recientes, denominada “Volvieron Los Rastrilleros Pre-Loaded”.

Se informó que el público podrá disfrutar de 11 temas y 54 minutos de música. Los artistas puertorriqueños fusionaron el buen sentido del humor y el reguetón en su propuesta.

El álbum incluye "Hace calor" junto a Tito “El Bambino” y "Bambúa Remix" (Ragga Muffin) con Jowell y Randy, al igual que "Rastrillo Bellakeo & Limoncillo", "Y como es" con Arcángel y "Bandolera”, entre otras.

Con esta producción, los intérpretes de éxitos como "Hijo en la disco", “¿Cuándo, cuándo es?", "La noche está de fiesta", "Sr. Juez" y "Rastrillea" marcan su independencia como dueños de su sello disquero JKing & Maximan, Inc.

jkingmaximan07ins873113337-9be20da8c0b0fe16e6e8895c1c0bc242.jpg

"Este álbum marca el comienzo de una nueva etapa en lo que es la evolución de JKing & Maximan. Música de mejor calidad y mejor sonido, de más madurez. Recordando lo que era la música de JKing & Maximan en sus comienzos, pero ajustado a nuestra realidad actual, ya con más experiencia" comentó Maximan.

"Volvieron Los Rastrilleros Pre-Loaded" se encuentra disponible para la venta digital en las principales plataformas como ITunes, Spotify, Deezer y Google Play.