J. K. Rowling anuncia oficialmente el fin de Harry Potter

Durante una pequeña entrevista antes del estreno de la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, la autora de la saga, J. K. Rowling, dio a conocer que la puesta en escena marca el final definitivo de la historia del "niño con la cicatriz".

jkrowlingfinished-f708aa7cbc15631292a9abc3cbfb2d05.gif

Si bien esto ya lo había mencionado hace varios años con la publicación de "Las Reliquias de la Muerte", continuó expandiendo el universo de Potter con algunos cuentos cortos; sin embargo, parece que ahora sí es definitiva su despedida de la historia que la llevó a la fama.

Sin embargo, de manera un tanto contradictoria, dejó entrever que bien podría hacer relatos dentro de ese universo que no tengan que ver con el famoso mago; o bien, centrarse en los hijos de este. En otras palabras, ya no veremos obras de ninguna clase relacionadas con el personaje de Harry Potter, pero sí podríamos tener tramas que se desarrollen dentro de ese mágico universo.

tumblrlp9cw6hwhy1qk4vtf-b61fc4fd3cebb4c1f87d9c7410dcd995.gif

Muestra de lo anterior es "Fantastic Beasts and Where to Find Them" que primero fue un texto y su adaptación a cine está próxima a estrenarse.