J-Go le tiró a Wanda Vázquez, porque dijo que la estadidad NO ES prioridad

Prioridades son prioridades

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dijo que la estadidad no es un asunto prioritario y que no quería que la política forme parte de su gobernanza. Y bueno, la comisionada residente, Jenniffer González, le salió al paso.

"La estadidad no sólo es parte del Plan de Gobierno, es la igualdad que garantiza el acceso el medicaid, seguro social suplementario para nuestra gente humilde y en necesidad. Desde la comodidad económica no puede borrarse la cara de pobreza que tiene nuestra isla", publicó en Twitter la comisionada.

"Yo defiendo mis principios y valores y las cosas en las que creo aún cuando otros difieran. De eso se trata la democracia. Jamás seré una veleta diciendo solo lo que algunos quieren escuchar para acomodarse al momento. Igualdad estadidad es la razón del PNP", sostuvo.

González, la gobernadora que quieren Thomas Rivera Schatz y Johnny Méndez, le deseó éxito a la gobernadora y dijo, además, que trabajará siempre por Puerto Rico desde Washington, "con ella o con el que esté".

"Pero jamás me pida que deje de defender y buscar la igualdad para los puertorriqueños. Eso para mí NO es negociable", puntualizó.