A J-Go la "respetan en Washington"... Estado Crítico te lo explica (VIDEO)

Estado Crítico está imparable...

"A mí me respetan en Washington"…

Esa frase la ha hecho popular – no pun intended – nuestra excelsa comisionada residente en Washington, Jennifer González, y ha causado conmoción porque, vamos, Casa Blanca tiene a Puerto Rico de cherry, especialmente después del huracán María… ¡y ni hablar de la Junta de Control Fiscal!

Nada, que tenía que venir alguien a dejarla caer como es… y esa es la gente de Estado Crítico. Sip, ese es el proyecto de Juanpi Díaz y O.A.J. Vélez, los dos nuevos vengadores de la parodia política que le tienen el dedo puesto en el esfínter a nuestros amigochos del pancracio nacional, en especial los que se creen que mandan en esta isla donde el amor es fecundo y la feca es amorosa. O sea, estos tipos no dan break, y no sabemos si el más peligroso el señor Díaz, querubín cantautor salsero que da su mejor cara mientras nos narra con su estilo único lo que pasa en PueLtojrrrro, o el señor Vélez, quien tras bambalinas hace y deshace.

Ok, pero, como dijo Giselle para los tiempos en que Vélez, Díaz y, por supuesto, Macetaminofén eran pubertos, vamos a lo que vinimos. Resulta que Estado Crítico zumbó hoy tremendo video explicando porqué es que a J-Go la respetan en Washington y está genial. Magistral. O sea, sin necesidad de recurrir al burdo fat-shaming, sin siquiera aludir a la pendejereta del estatus, o a la gamberrería politico-partidista… en fin, esto está bien [email protected]*n.

¡Adelante, Estado Crítico! ¡Hagan su deber!