J-Go y Johnny BRILLARON ayer en el mensaje de Trump

¡Tres hurras por nuestros líderes!

Dos de nuestros más robustos baluartes nacionales, Carlos 'Johnny' Méndez y Jennifer 'J-Go' González, tuvieron participaciones ESTELARES ayer, antes, durante y después del mensaje de estado que ofreciera el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sí, porque si usted pensaba que la pichaera de los Estados Unidos hacia la estadidad y la intención de Trump de desviar los fondos de recuperación para Puerto Rico hacia la construcción de la muralla en la frontera iban a ser obstáculo para que nuestra delegación se hiciera sentir, se equivocaron.

En esta imagen, por ejemplo, podemos apreciar a J-Go, comisionada residente en Washington, y a Johnny, presidente de la Cámara de Representantes, caminando junto a Donald Trump, jr. por algún pasillo misterioso del Capitolio de Washington.

JGO

Entonces está este portrait que aprovecharon pa' tirarse con un cuadrito de Reagan, porque, pues, Reagan salía en Punky Brewster, en Diff'rent Strokes y en todos esos programas de los 80. Ah, sale también un tipo ahí que se llama Rob Bishop.

Pero nada se compara como cuando Donald le pasó por el lao' a JGo y ni un besito le dio, mano… ¡Qué descaro! Las malas lenguas de Twitter dicen que dizzzque la ignoró. No vacilen, gente, no vacilen.

En fin, que, nuevamente, nuestros dignos representantes borincanos volvieron a adelantar la causa estadista como debe ser. ¡Enhorabuena!