J Balvin será el primer latino invitado a la serie “Headstream” de TikTok

J Balvin hará una transmisión en vivo por medio de su TikTok para convivir con sus fans y presentar su nuevo sencillo.

TikTok se ha convertido en una gran plataforma para la exposición de música, por lo que han creado el formato “Headstream”, en el que varios artistas se presentan e interactuan con sus fans y, para sorpresa de muchos, J Balvin será el primer artista latino que participe.

J Balvin, en “Headstream”

Cada viernes, los artistas que se presentan en “Headstream” hacen una transmisión en vivo, de 30 minutos, para dar a conocer nuevos sencillos y platicar con sus fans.

Este 2 de julio toca turno al artista colombiano J Balvin, quien hará el live por medio de su propia cuenta de TikTok.

El cantante aprovechará el momento para platicar con sus fans y compartir un fragmento de su nueva canción “In Da Getto”.

“J Balvin, el "Embajador global del reguetón" y cinco veces ganador del 'Grammy Latino', será el próximo invitado en 'Headstream', de TikTok, la nueva serie interactiva y completamente en vivo de la plataforma que invita a los fanáticos a entrar en las mentes de sus artistas favoritos el día que lanzan nuevo material musical”, expresó TikTok por medio de un comunicado.

Podrás ver al reguetonero a las 4:00 PM PT / 7:00 PM ET.

@jbalvin

#HeadStream @tiktok @izquinteros @chayceme julio 2⚡️

♬ sonido original – J Balvin

"Sumérgete en el colorido mundo de J Balvin este viernes 2 de julio en Headstream y mantente pendiente de la gira mundial del cantante colombiano”, agregó TikTok.

Otras de las estrellas que han formado parte de la serie “Headstream” son: Demi Lovato, Lil Tjay, Aly and AJ y Blake Shelton.

Detalles del nuevo sencillo

En su canal de YouTube, Balvin compartió un adelanto de lo que será "In Da Getto”, junto a Skrillex.

Además, el artista mostró que la portada del sencillo está protagonizada por Khabane lame, un tiktoker que se ha hecho famoso gracias a sus reacciones a videos y contenido en las redes sociales.

Los éxitos que J Balvin tiene en TikTok

En los últimos meses, el artista ha logrado posicionar varios de sus sencillos en las tendencias de la red social china.

“¿Qué más pues?”, junto a María Becerra, es el último éxito que se ha convertido en la sensación.

También ha dado a conocer canciones como “Ponle”, “I like it” y “La canción”.

J Balvin es una estrella en TikTok con 15 millones de seguidores.

El mensaje de J Balvin a Ricky Martín

Recientemente, Ricky Martín compartió un mensaje en contra de la homofobia, pues reveló que muchos de sus fans lo criticaron y dejaron de seguir, luego de que compartió una serie de fotografías junto a su esposo Jwan Yosef.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, y que seamos amados, respetados y aceptados….”, escribió el boricua.

 

Por lo que muchos de sus amigos le escribieron palabras de cariño y apoyo, destacando lo que J Balvin le dijo, pues causó gran revuelo en las redes sociales.

“Tú eres el hombre más especial del mundo. ¡Yo me casaría contigo! Te amo”, le escribió el cantante a Ricky.

Esto generó simpatía entre los fans de ambos artistas, ya que demostraron lo buenos amigos que son.

¡Ya es papá!

Hace cuatro días se dio a conocer que J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Río.

Recientemente, Valentina publicó una imagen de los pies de su bebé, causando emoción entre todos sus seguidores.