J Balvin se la deja caer a los boricuas que alaban la figura de Pablo Escobar

Eso es película, no la vida real

J Balvin se la dejó caer a los boricuas que nunca han sufrido los efectos de la violencia en un país, ven una serie de Narcos y se creen que son los más calle al enaltecer figuras como las del narcotráficante colombiano Pablo Escobar.

"Pablo, no le puedo decir señor es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Se junta con Hitler, junto a un par de cabrones más. Siendo uno de los más grandes amigos de su hijo, soy muy buen amigo del hijo de Pablo, lo quiero muchísimo, pero tanto él como yo estamos de acuerdo en que Pablo le enseñó al mundo cómo no se deben hacer las cosas", expresó J Balvin en entrevista con Chente Ydrach.

Del mismo modo, señaló que los boricuas o cualquier persona que alaben a esta figua es "estupidez".

"Estupidez, es lo más estúpido del mundo. Para mi es entendible…ver las películas y leer no es lo mismo que estar en la verdadera película. O sea, tú ves de Netflix, estás viendo Narcos, estás viendo una bomba en tu casa comiendo crispetas (pop corn), comiendo una pizza, una cerveza. En Colombia estaba pasando real, murieron muchas personas, muchos conocidos", añadió.

Muchos exponentes del género urbano han utilizado la imagen del narco colombiano Pablo Escobar en sus camisas y en las letras de sus canciones en referencias positivas a una persona que hizo tanto daño.

J Balvin se la deja caer a los boricuas que alaban la figura de Pablo Escobar