J Balvin ronca humildemente con su tercer avión privado (está bien grande)

Hace mucho tiempo que J Balvin no tiene que pedirle pon al pana

El reguetonero colombiano, casi casi hermano mayor de Bad Bunny, J Balvin, se levantó hoy bien roncón, pero de la manera más humilde, como solo él lo sabe hacer y le presentó a sus fanáticos su tercer avión privado.

Aunque en la fotografía no se puede ver el avión completo, por lo que se puede mirar es un avión bastante grande. (Aquí no somos expertos en aviación, ni en Spirit viajamos) 

J Balvin contó su proceso para ir de transporte en transporte, desde que le pedía pon a los panas hasta hoy que tiene su avión privado. Del mismo modo, contó cómo tenía que ir en lanchas, aviones pequeños y otros tipos de transporte para ir a sus presentaciones en el pasado hasta hoy que viaja en privado.

"De llegar a pie, a que mi mejor amigo el "Negro" me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose", escribió J Balvin.

 

J Balvin anuncia cuándo sale su nuevo álbum y tira "Que locura" para que lo bailen

J Balvin anuncia que su anticipado quinto álbum, Jose, llegará el 10 de septiembre. El álbum esta ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas.

Junto con el anuncio, Balvin está compartiendo el nuevo sencillo, "Que Locura", el cual llega con un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para Balvin quien recientemente lanzó 3 sencillos virales, "In Da Getto" junto con Skrillex, "Qué Más Pues?" con la cantante argentina María Becerra y su remix de "Poblado" con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales.

Sigue leyendo: 

¡Se fueron en na'!: Ya se acabaron los boletos para el concierto de Bad Bunny