J Balvin muestra su 'humilde' mansión diseñada por un japonés en Medellín

El cantante vive en un paraíso de relajación

Instagram

J Balvin quien vive en su natal Medellín,  construyó la casa de sus sueños y la compartió en la revista Arquitectural Digest. A 30 minutos de la ciudad, en Llanogrande, la mansión con decoración japonesa minimalista es un sueño para todo el que sea fanático de la meditación.

View this post on Instagram

🙏🦋Cover @archdigest 🙏🦋

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En conversación con la revista, el cantante mencionó de donde vino la idea de la decoración asiática "Cuando viajaba por el mundo y fui a Japón me conecté con una muy buena vibra y eso fue lo que quise hacer en esta casa. Lo llamo ‘mi templo’, lo tengo para relajarme".

En la mansión hay una piscina, varios dormitorios diseñados para pasar una noche relajante, una sala de juegos donde tienen reuniones familiares, una cocina digna de un chef de talla mundial y varias habitaciones que le dan ese toque de lujo necesario para quien es el mayor exponente de la música latina en la actualidad.

Tiene un armario lleno de zapatos, demostrando todo el amor que siente por la moda. En la cocina, un osito de goma gigante decora y le da un toque de color, en contraste con la paleta en el resto de la casa: gris y de colores tierra.

Te recomendamos en video