J Balvin le contesta a los metaleros "puristas" que criticaron su tema con Metallica

Como siempre, los rockeros estaban llorando

A los metaleros que se ofendieron con el tema que J Balvin hizo con Metallica, que se calmen porque el exponente del género urbano les tiene una contestación. (Que tal vez a los que todavía compran en Hot Topic ni les importe). 

J Balvin le aclaró a los "puristas metaleros" que fue la banda quien escogió el tema para él. Así que no fue su culpa si la embarró con el tema "Wherever I May Roam".

Este año participó en el álbum homenaje a Metallica “The Metallica Blacklist”, en el que interpreta una versión de “Wherever I May Roam”. Las ganancias del disco, lanzado el viernes, serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas y Balvin eligió hacer la suya al Hospital de Investigación Infantil St Jude y a la organización All Within My Hands.

“Fue controversial obviamente por esos puristas metaleros, pero pues yo soy fan de Metallica, para mí fue un honor”, dijo Balvin sobre las críticas de algunos amantes del rock a su participación. “Ellos (Metallica) fueron quienes escogieron qué artista iba a cantar”.

A muchos rockeros que todavía sueñan con que los cacos no existan y odian el reggaeton, no les gustó la intervención de J Balvin con sus ídolos de Metallica por lo que criticaron muchísimo el tema.

J Balvin le contesta a los metaleros "puristas" que criticaron su tema con Metallica