J Álvarez presentó su álbum en Europa

El intérprete J Álvarez presentó en España su álbum “La fama que camina”.

Trascendió que será la primera edición de tres volúmenes con colaboraciones al lado de exponentes como Tito Nieves, Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy, El Micha y Álex Roy, con quien estrenará la canción “Toda la noche”.

El artista puertorriqueño realizará, también, una extensa gira por diversas ciudades europeas, donde presentará a sus seguidores sus canciones que lo han encumbrado en la música urbana.

jalvarez015ins-8600b7b40f43268cc148d8d1d6546057.jpg

Luego del lanzamiento del vídeo oficial de “Esa boquita remix”, J Álvarez -quien estará de promoción en Madrid el 16 y 17 de mayo- sorprende a sus seguidores con un álbum discográfico que contiene 18 temas, incluyendo  intro  y versiones en otros géneros, como la salsa “Esa boquita remix” ft Tito Nieves.

Dentro de las canciones que integran “La fama que camina” se encuentran los recientes éxitos del artista, “Rico suave”, “Haters”, “Esa boquita remix”, “Motívame” y “De la mía personal”.

“Este es un proyecto que se realizó con mucho amor y cariño; con él quiero llegar a un sinnúmeros de países. Algo que he aprendido en estos nueve años de carrera es que nadie te va regalar nada, hay que ser líder, no copiar a nadie y tener claro que la buena música es la llave al éxito”, afirmó J Álvarez.