Ivy Queen le baja duro a Pina por estar roncando con que quiere hacer temas de solo mujeres

Pina le contestó lo suyo también

Instagram

Después de par de semanitas calladito tras salir culpable en su caso en el Tribunal Federal, el productor Raphy Pina, salió a boconear (una vez más) en las redes y a decir que espera poder realizar un junte de féminas del género urbano, pero la diva Ivy Queen le mandó un rafagazo con mucho estilo.

Pina se quiso meter en el lío este de las tiraeras, pero de otra forma haciendo un llamado para que se realice un junte de féminas del género urbano incluyendo a su pareja Natti Natasha, pero claro, con las ganancias pa'l bolsillo de Raphy. Resulta que un junte parecido al que el productor quiere hacer ya está grabado y va de la mano de Ivy Queen quien en el mismo post le comentó que si estaba en las de hacer esto realidad podía soltar el release del tema que ella tiene aparentemente con Natti Natasha y otras mujeres del género.

"Esta chevere la tiradera y toda esa promo que su momento nos funcionó. Ahora, Poderoso sería este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no???. Así que Productores manden sus ideas a ver si este logro se cumple * @NattiNatasha * @KarolG * @IamBeckyG * @Rosalia.VT !", escribió Raphy Pina.

A lo que rápidamente Ivy comentó: "Que bueno que estás en esa metalidad, la misma que tuve hace tes años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás en esa mentalidad para pedirte el release de tu artista para poder sacar mi canción. Y solamente me faltaría una más por firmar ese release. Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo. COMPARTIR NO COMPETIR. Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No sé que habrá cambiado tu mentalidad, pero me alegra mucho…Si tu mentalidad es la que acabas de escribir en este post: TE ENVÍO EL RELEASE?"

Sin embargo, Pina se zapateó ese rafagazo de Ivy asegurando que el tema que grabó Natti Natasha es un demo que se realizó antes de que la artista y esposa trabajara con él. Obvio, Pina le ofreció hacer un tema nuevo porque ustedes saben, money first

"Ivy se que es difícil ser líder en la industria sin colaborar con los demás, no me intentes hacer responsable por un tema (demo) que grabo Natti antes de trabajar conmigo.
Nunca he recibido ningún release y/o cancion, si tu equipo me envió algo dile que te muestren la info. Estamos en sumar y si deseas hacer una verdadera BOMBA nueva , estamos a la orden sea para ti o para Natti . Por lo demás ya hay varias que están positivas y listas para enviar ideas, de eso se trata. Abrazo", escribió Pina.

Ivy Queen le baja duro a Pina por estar roncando con que quiere hacer temas de solo mujeres