Ivanka está lista para ser la nueva protagonista del anuncio: ¿Un queda'o? ¡Ay, fooo!

Así lo demuestra con su lata de habichuelas Goya

Estamos viviendo tiempos que jamás pensamos, una pandemia, terremotos, una gobernadora que cayó de carambola en Fortaleza y ahora la familia Trump está de los más feliz comiendo habichuelas Goya. Hasta Ivanka Trump, una de las más cachendosas está feliz aguantando una lata de habichuelas negras en su casa y está lista para ser la nueva imagen de la marca.

La hija del presidente de los Estados Unidos, se tomó una foto con lata de habichuelas en mano (que de seguro ni sabe con qué se acompañan) y escribió el lema de la marca: "Si es Goya tiene que ser bueno" en el encabezado de la publicación en Twitter.

Aquí lo único que falta es verla protagonizando aquel anuncio donde dos muchachas rechazaban a un joven por "ser un queda'o". "¿Un queda'o? ¡Ay fooo!"

La pasada semana, el CEO, de la marca Goya pensó que sería buena idea ir a lambonearle al presidente Donald Trump en Casa Blanca, lo que provocó la furia de la comunidad latina en Estados Unidos y muchos hicieron un llamado a boicotear la marca.

Hubo gente que hasta se puso a botar el sazón y las latas de habichuelas que tienen en la casa.

A Goya le sale el tiro por la culata tras apoyar a Donald Trump