International Dub Ambassador se presentará en La Respuesta

En un junte de dub y reggae, la banda boricua International Dub Ambassador compartirá tarima con el jamaiquino Pablo Moses.

“Vamos a tocar un repertorio completo con su música. Interpretaremos sus canciones con detalles, sonidos y la calidad de siempre. Y quien asista podrá disfrutar de una experiencia más íntima con el artista”, expresó Javier Pérez, bajista de la agrupación, en declaraciones escritas.

Según el comunicado de prensa, Pablo Moses es un artista con más de 30 años de trayectoria y reconocido a nivel internacional. Durante el evento, International Dub Ambassador interpretará diferentes temas del artista original de Jamaica, quien canta en contra de la injusticia, la desigualdad, el racismo y la guerra.

El evento, que lleva el nombre de "Dubbing is a Must: Pablo Moses meets International Dub Ambassador", se llevará a cabo este viernes, 4 de diciembre, en La Respuesta en Santurce.

Esa mismo noche, International Dub Ambassador presentará su sencillo con Don Carmelo, de Gomba Jahbari, el cual fue titulado "Nice & Easy" y formará parte de su EP que saldrá a la calle el próximo año.

Los boletos para el concierto están disponibles en Gravity y Monticello. También estarán disponibles la noche del evento en la entrada de La Respuesta, que abrirá sus puertas a las 10:00 p.m.