¡Injusticia! Bloquean a superestrella Juanita Sánchez tras éxito en dembow (video)

La propia Juanita lo confesó ayer... Zuckemberg, bendito, ¡Juanita es una líder!

Luego del éxito masivo que ha tenido con la venta de las "putas consmetiqueras", los dildos "pa' metertelos po'el cul*" y los "lipsticks de marihuana", no queda duda de que Juanita Sánchez es la superestrella de las redes sociales en Puerto Rico.

Y cómo ya ha empezado a ganar muchos seguidores, quizás Mark Zuckenberg se preocupó de que la joven beldad boricua acaparara la atención mundial. Quizás es que Facebook teme que Juanita alcance su destino: la de líder mundial en el internet.

Que mucha mierda públicas en fb…

Juanita les contesta por mi.. 😘😘😘

Publicado por Wilbert Frotman en Martes, 26 de enero de 2021

Por eso, según trascendió ayer, los lives de Juanita han sido bloqueados por un mes, tal y como reportasen los cibernautas durante la noche del martes y la madrugada de hoy, miércoles. Su autodenominado "yerno" Adriel The Animal, un modelo cubano de fitness radicado en Estados Unidos.

"La gente mala, sin vergüenza, se pusieron a hablar caca y me bloquiaron un mes completito", apostilló la prócer al conversar con Adriel.

"Manténganse informados mediante los medios. Prontito van a saber de mí. Van a luchar, pero conmigo no van a poder", resaltó, indicando que tiene una página nueva que no recordaba, pero nosotros ya la encontramos.

La razón parece ser por los derechos de la música que usa, aunque desconocemos si fue por otras acusasiones, lo que es una afrenta contra la nación puertorriqueña y nuestra nueva líder: Juanita Sánchez. Juanita empezó un live anoche, pero al parecer hubo uno que otro hater que denunció su estilo conmovedor de hacer patria.

Veamos la consternación en Facebook:

El bloqueo, empero, surge luego de que Juanita pegara el éxito 'Toma Coño', followup de su megahit 'Puerca Asquerosa'. Veamos esta poesía renacentista al son del caribeño dembow… es como si Nydia Cara tocase un tema con La Patrulla 15.

TU PRIMERA CANCIÓN Juanita Sanchez 🔥 Escúchala Completa en YouTube 👉 https://youtu.be/VmzYlyJgwFA

Segunda Canción – Aquí otra canción de Juanita https://youtu.be/n70sXG3b9b8

Publicado por Jefferson Martinez en Jueves, 21 de enero de 2021

Esperamos que Facebook reaccione y devuelva a las redes a Juanita, quien permanece haciendo malabares con otras cuentas solidarias a su disposición. ¡Grande, Juanita! Aquí estaremos para defender tu honor.