Indirecta provoca rumores huracanados de...¿Tiraera entre meteorólogas?

"¡No van a tener a aquella!", dijo un amigo de Deborah Martorell

Instagram

Vamos a lo que a ustedes les gusta…

Está diciendo la gente por ahí que hay una tiraera no muy amistosa entre dos distinguidas personalidades del tiempo en Puerto Rico, luego de que una de estas publicara un video en el cual un familiar nos da una pista de lo que podría estar pasando.

Se trata de Deborah Martorell quien publicó un video en el cual su familia celebró su aparición en la primera edición de "Las Noticias" en TeleOnce. En medio de la celebración cuando la meteoróloga es presentada uno de los allí presentes soltó las palabras: "¡No, van a tener a aquella!".

¿Se estaría refiriendo a Ada Monzón? Bueno, eso no lo sabemos…Lo que sí sabemos es que ambas son muy profesionales y nos ponen los nervios de punta con sus lives cuando se acerca cualquier fenómeno atmosférico que nos pone a llenar los tanques de gasolina y comprar salchichas en exceso.

Deborah Martorell salió de WAPA TV y tras la renuncia, su esposo publicó un escrito en el cual describió el calvario que esta estaba pasando con su pasado patrono y cómo trataban de opacar su trabajo.

Recordemos aquí sus expresiones:

Aquí sus expresiones: 

"Por más de tres años me ha tocado vivir contigo el tras bastidores… descubrir que no eras valorada como te merecías… que el reclamo legítimo de igual paga por igual trabajo fuera respondido con represalias, vejámenes y sabotajes…

Por más de tres años me ha tocado ver cómo los ataques los respondías con más trabajo y más calidad… que cuando esperaban que te doblegaras ante el plagio y la burla interna, tú produjeras algo superior a lo que te copiaban…

Por más de tres años he sido testigo de primera fila de cómo buscaban opacar tus logros… cómo minimizaban tus premios… cómo ensalzaban a los que hacían menos, mientras tú pa'lante…

Hoy te veo validada, reconocida y comprendida. La maravilla es que no hubo que dar explicaciones… las explicaciones saltaron por esos tres años del tras bastidor al ojo público… la gente resulta ser más sabía de lo que muchos creían, e igual a ti, los subestiman…

El que cree que uno abandona una familia de 27 años por dinero, es tan ingenuo o superficial como el que cree que por dinero te hubieses quedado. Se les olvida que el respeto y la dignidad no tienen precio.

Hoy por fin, te veo en paz".