¿Indirecta de Bad Bunny pa'l Playmaker? Benito da 'respect' a Eddie en Instagram

¿Una puyita de Benito?

Todos saben que Bad Bunny es de la tierra de Moisés Navedo, Giovanni Colón y Quintín Valle, la Villa del Naranjal, Vega Baja, un pueblo que apenas tuvo un equipo en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, pero que, como en toda buena aldea de Puerto Rico, le da pa' bajo a sus canchas de básquet.

Por eso, el señorito Benito Antonio Martínez Ocasio se cogió un break de comer bocadillos de marlin de casa 'e la cubana en la playa para poner su granito de arena en la controversia entre el dirigente Eddie Casiano y Héctor De Playmaker, que esta semana se dieron unos cariñitos durante un choque verbal en La Garata.

¡Weeeeepriaaaa!

Ahí está Eddie, tirándola de media cancha en el juego aquel en que PueLtorro le partió la madre a los gringos durante las Olimpiadas de Atenas 2004, otorgándole su primera derrota a nivel olímpico al supuesto Dream Team. De inmediato, las reacciones llovieron.

3

Entre los que no pudieron aguantar escribir alguito figuraron Carlos Arroyo, PJ Sin Suela y hasta la propia Federación de Baloncesto de Puerto Rico puso su comentario de gozo.

Veamos… ¡Chaaaaaas!:

1

Hasta Bad Bunny parece opinar en esta cuestión entre Playmaker y Casiano.

2

Por si acaso, el señor Playmaker sabe cómo sacarle punta al asunto, después de todo su mentor es Molusco. Por eso, ayer, posteó en Facebook TODA la entrevista que le realizó al dirigente de la selección nacional.

 

Mira también:

De Playmaker: “Yo no sé de todo… pero nadie me va a meter las cabras en baloncesto”

¡Wéjele! Eddie al Playmaker: "Tú no sabes lo que estás hablando"