Importante figura norteña recibe con entusiasmo el mangó de Jovani (Videos)

Sí, Jovani, pauta pa' ti pero es porque el señor Pancho es muy amado, no te emociones.

El legendario tenor boricua, Jovani Vázquez, realizó un gesto de amor en plena alborada del miércoles. Vázquez, famoso por su más reciente éxito “Toma Mangó”, envió una emotiva dedicatoria a Pancho López, notorio ganadero del municipio de Hatillo y sensible comunicador .

Pancho está de fiesta, pues en el día de hoy cumplió su vigésimo quinto año de vida. El hatillano, estelar benjamín mediático de los Capitanes de Arecibo, está próximo a representar a Borinquen en España, donde iniciará estudios graduados. Así las cosas, nos unimos a la celebración y al gesto de amor de Jovani.

“Lizbeth la sacó del parque de nuevo”, manifestó el Kefrén Velázquez del norte de Borinquen. Y es que su futura esposa fue la responsable de cuadrarle el mangó de Jovani.

"Nada, una inmensa alegría poder recibir dicho detalle de un colega que respeto y admiro. Le deseo un futuro brillante a Jovani, que sé que con esfuerzo y dedicación logrará triunfar. Mucho cariño para él, siempre", añadió Panchito.

A pesar de que ese saludo que le envió el único artista en estar invicto en las guerras liricales del género fue en carácter privado – el que disfrutó mucho su séquito gansteril, que incluye a les señorxs Manolete Trampas, Lenincito Castañer, Rodríguez-Bultrón, Baby Sabath, el coach Luis Arturo y a este servidor – a este noble medio llegaron los videos SIN EDITAR.

Aquí están….

¡¡¡¡Discreción con los niños!!!!!