Actor de doblaje que da la voz en español a Shrek sufrió paro cardíaco

Seguramente lo has escuchado muchas veces

Shrek

Una de las importantes voces de Latinoamérica fue hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco. Alfonso Obregón ha sido reconocido por brindar su voz a personajes como Kakashi Hatake (Naruto) y Shrek.

El mundo del entretenimiento estuvo en la incertidumbre tras la descompensación de salud el actor de doblaje, quien también dio voz a Bugs Bunny en la nueva cinta Space Jam. Sin embargo, horas después de su problema médico se pronunció.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘hablenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme pero no voy a contestar en un rato.” El fuera de peligro fue reconfirmado por la familia del actor de sesenta años.

alfonsoobregon-c17957aa15385b975a346f97b579ec33.jpg

“Hola a todos, para todos los que están al pendiente, Alfonso está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue, gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto.”.

Nuevo aviso

Durante la tarde de este jueves 15 de julio, Obregón volvió a pronunciarse en sus redes sociales. De manera cómica y en alusión a los diálogos de Shrek en su primera cinta se refirió a su estado.

“Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien, internado con sondas y con aparatos pero bien.”

kakashi-7cb37b3a8e519940c5b551ff9d52c391.jpg

Personajes

Los años 1990 fueron un momento de gran apogeo para Obregón al trabajar en series icónicas de la década dando voz a personajes principales como Fox Mulder en Los expedientes secretos X, a Jerry Seinfeld en Seinfeld, a Ren Höek en Ren y Stimpy. También conocido por dar voz a Bob en ReBoot​, a Kakashi Hatake en Naruto​ la voz recurrente de Bugs Bunny.​ en series y películas, a Marty en Madagascar y a la princesa Grumosa de Hora de aventura.