¡Imperdibles! Películas en Netflix dedicadas a los padres

Compartimos algunas opciones para disfrutar en familia en esta día especial para los padres.

La plataforma de streaming Netflix cuenta con contenido para todos los gustos, incluyendo una amplia variedad de series y películas ideales para ver este Día del Padre, dedicadas a los hombres de la casa.

Humor, drama y suspenso. Estas producciones destacan la figura paternal y las relaciones en familias en un día festivo en muchos países de Latinoamérica incluyendo México.

The Father

Este drama de producción británica sumó seis nominaciones en los pasados Premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor, por su protagonista Anthony Hopkins quien finalmente se llevó la codiciada estatuilla.

Cuenta la historia de un padre anciano y enfermo que rechaza el cuidado de una enfermera impuesta por su hija Anne (Olivia Colman). En su mente surgen muchas preguntas acerca de su entorno, la familia y su hija quien decide mudarse a Francia con su nuevo enamorado.

Fatherhood

Kevin Hart, Alfre Woodard y Lil Rel Howery protagonizan esta historia que recientemente estrenó Netflix. Se basa en una drama real que cuenta la experiencia de un padre viudo decidido a darle la mejor vida y a hacer feliz a su hija Maddy quien falleciera en pleno parto. Se trata de la historia real del bloguero y escritor, Matthew Logelin.

La película se ha ganado muchos elogios de la audiencia que han expresado su opinión en las redes sociales. "Espectacular película. Una gran historia, acompañada por buenas actuaciones. De lo mejor que he visto de Kevin Hart. Poco más que decir, es un filme que te sacará una que otra lágrima".

Father of the year

Este filme se estrenó en 2018 con las actuaciones de David Spade, Nat Faxon, Bridgit Mendler, Joey Bragg, Matt Shively y Jared Sandler. Se trata de una comedia que comienza con un divertido reto entre dos jóvenes, lo que desata una lucha peculiar entre sus respectivos padres.

El reto se sale de las manes y ambos progenitores terminen envueltos en situaciones tan cómicas como inesperadas ya que pierden sus puestos de trabajo, las familias y hasta una verdadera amistad.

En busca de la felicidad

Se trata de un clásico acerca de la paternidad y la relación familiar, disponible en la plataforma Netflix. Esta película protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, es toda una lección de vida, basada en la historia del empresario Chris Garner.

El drama cuenta la vivencia de este hombre que en apuros económicos y en medio de la separación familiar, hace lo posible para darle una vida mejor a su pequeño hijo. Su vida cambiará cuando en medio de la desesperación acepta una pasantía no remunerada en una empresa de corretaje de valores.

Like father

Esta película está llena de drama pero también de comedia. Cuenta la historia de una ejecutiva adicta a su trabajo que sin planificarlo coincidirá con su propio padre en el crucero que ha tomado para celebrar su luna de miel.

Kelsey Grammer y Kristen Bell son los protagonistas de este filme que lleva intrínseco un mensaje familiar y de valoración de la vida. Se incluye entre una de las mejores películas para ver y disfrutar junto a papá en su día.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/06/19/estos-son-los-padres-mas-galanes-de-la-farandula-mexicana.html