Imitar a Benito ya es costumbre: Negocio comienza a vender tragos al estilo Bad Bunny

Todo lo que hace es tendencia...

badbunny

Bueno, ya estamos acostumbrados a esto, cada vez que Bad Bunny hace alguna loquera sale medio mundo a imitarlo. El pasado viernes, a Benito Antonio Martínez Ocasio se le olvidó beberse un trago en un medidor en el juego de los Cangrejeros de Santurce y ya hay un negocio que le está dando duro a esto y la gente los está comprando.

Se trata del negocio La Chomba Metro, en Guaynabo que está vendiendo mojitos en una taza medidor al estilo de Bad Bunny, según indicaron esto será mientras duren.

Happy Hour flow Bad Bunny en Chomba Metro HOY 💚🔥 de 4:00pm – 12:00am

Bad Bunny
Molusco TV

(Los vasos están disponibles mientras duren)

Publicado por Chomba Metro en Sábado, 18 de septiembre de 2021

Por supuesto, tan pronto publicaron que estarían vendiendo tragos al estilo de Bad Bunny recibieron par de críticas, como siempre pasa en el internet. Pero mucha más gente fue a apoyar este negocio y se están vacilando beber como hizo Benito en el juego.

El pasado viernes se llevó a cabo el juego de la noche retro en el Coliseo Roberto Clemente, donde los Cangrejeros de Santurce perdieron con los Mets de Guaynabo. Bad Bunny esta allí bien a lo loco bebiendo de una taza de esas que se usan para medir y con una botas amarillas puestas que desp¨és salió a relucir que es un invento de Lady Gaga.

¡HOY! Happy Hour de Mojito flow Bad Bunny 🐰💚¡Trae tu vaso o taza! 🔥🔥

Abiertos:
4:00pm- 12:00am

#Flowbadbunny
#Guaynabo
#ChombaMetro

Bad Bunny
Molusco TV

Publicado por Chomba Metro en Domingo, 19 de septiembre de 2021

Vamos a ver qué se inventa Bad Bunny pa' la próxima y ver cómo rápido la gente se pone a imitarlo.