iLe: "Puerto Rico es el mejor Lúgaro del mundo y San Juan mi ciudad Natal"

Se ha puesto buena esta cosita de los endosos.

Sí, esta es la última semana antes de las elecciones y la cosa se ha puesto muy, pero muy calientita en las redes sociales con esto de los endosos de la muchachería musical que cuenta con su podercito de convocatoria, fíjate.

Resulta que el Súper Médico #3, PJ Sin Suela, y el hermanito de Mela, Rafa Pabón, endosaron a Heavy Metal Juan Dalmau, a la vez que Bad Bunny pareció haber endosado a Manuel Natal, aún cuando hace dos cuatrienios estaba guisando en los Festivales Gastronómicos de Marcos Cruz en Vega Baja, cantando Diles 'Clean Version', tema que hizo que ese día Olivo, Puchito King y Taíta guayaran hebilla en pleno balneario de Vega Baja ante los ojos atónitos del salvavidas Yodiel.

Pues resulta hoy que la más chiquita de la trulla de doña Flor, también conocida como Ileana Cabra Joglar, iLe, parece también haber endosado al Movimiento Victoria Ciudadana. Oye, y lo hizo de una forma de lo más poética, pa' que tu veas el poder que dan las alcapurrias de pana de Malgó.

"Puerto Rico es el mejor Lúgaro del mundo y San Juan mi ciudad Natal", escribió iLe en un tuit que de inmediato fue compartido por el perrito Chamaco Ósom a nuestra redactora, la perrita Fiji Economía Ayala Collazo Díaz Rivera. Ambos comparten en el chat de WhatsApp denominado 'Cándidos Canes'.

Aquí el tuit de iLe:

Así que ya lo saben. Usté vaya y vote temprano por quién usté considere que debe ser quién guíe nuestro futuro, pero, pues ya usté ha visto lo que hay… Piense y vote.