Iguana soviética vinculada al comunismo causó apagón en Aguadilla

Fuentes de El Calce aseguran que su cédula es mantenida por el régimen de Maduro.

Atención, secretario de Estado y Capitán América residente en Puerto Rico, don Luis Riverita Marín. Atienda bien el área oeste de Puerto Rico. Al parecer, hay cédulas chavistas de iguanas que están causando averías en las instalaciones eléctricas de Aguadilla con el mero propósito de desestabilizar la colonia en pro del comunismo bolchevique.

iguana

Según una fuente de escaso crédito de El Calce, una iguana totalmente bolivariana y con gran habilidad para hablar ruso y mandarín irrumpió en una subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), cerca del Ojo de Agua en El Parterre de Aguadilla, y mientras cantaba el himno de la Internacional Socialista quebró las líneas eléctricas del pueblo.  Posterior a esto, tuitió a Guario Candanga para que la recogiera.

El primero en informar esto fue el veterano periodista Maelo Vargas Saavedra. La AEE indicó en su cuenta de Twitter que ya trabajaron con restaurar el sistema de energía eléctrica en Aguadilla, pero ya el acto de sabotaje ha sido registrado por el Interpol.

Todo esto es broma, claro está. ¡Las iguanas serán libre!