Iguana sandunguera protesta contra en fin de la época navideña

¿Godzilla, eres tú?

En el primer lunes después de las vacaciones para muchos, todavía hay negación con que se haya acabado la época de más fiesta, comida y vacilón cuando el COVID-19 no nos dejó disfrutarla mucho. Ante esto, una iguana rebelde se niega a que se acabe la Navidad y realizó una protesta al trepar un árbol de Navidad en una residencia en Puerto Rico para que este se quede todo el año.

La periodista Omaya Sosa, compartió en su cuenta de Twitter un pequeño mal rato que pasó en su hogar cuando se percató que al tope de su árbol como si se tratara de la nueva estrella de Belén, se encontraba una enorme gallina de palo.

En la imagen se puede ver al animal casi posando para la foto al tope del árbol de Navidad.

"Estas cosas solo me pasan a mí… Iguana entró a mi casa y se posó en el tope del árbol de Navidad", escribió la periodista en Twitter.

Sin embargo, todo está bajo control y el animal se bajó del árbol después de par de escobazos que dejaron al árbol con las guirnaldas chuecas y sin la necesidad de la intervención de la fuerza de choque.

"DESENLACE (a petición popular): Luego de elaborar varias estrategias y de encerrar a mi hija y en un cuarto, agraciadamente pasó frente a casa un alma caritativa y entre ambos, cada uno escoba en mano logramos espantarla y que saliera por donde mismo entró", escribió la periodista ante la insistencia de los tuiteros por saber cómo terminó esa iguana.