Priscilla Huggins se descuidó y tuvo que ser hospitalizada con COVID-19 a pesar de estar vacunada

La modelo puertorriqueña contó todo lo que ha vivido por culpa de la variante Delta

Instagram

Aunque muchos piensan que por estar vacunados pueden andar por ahí al garete, esto no es así, comoquiera te puedes contagiar con el COVID-19 si no te cuidas y más cuando anda la variante Delta por ahí. Este fue el caso de la modelo puertorriqueña, Priscilla Huggins Ortiz quien se contagió con el virus y la pasó bien mal.

A través de su Instagram, Huggins, comunicó que se encuentra pasando los estragos del virus, a pesar de haberse vacunado con Pfizer hace un tiempo. Lo que la hizo confiarse, se descuidó y se contagió con la variante Delta, al punto que fue hospitalizada.

"F you Covid, me vacuné con las dos dosis de Pfizer y pensé que era invencible, esto no era para nada cierto. Fui tan ignorante y lamentablemente no me estaba cuidando. Me contagié con la variante Delta que me provocó síntomas que pusieron en peligro mi vida y fui hospitalizada en un hospital que tenía cientos de pacientes de COVID, lleno a capacidad sin cuartos ni camas disponibles. Así es como están todos los hospitales en estos momentos. Esto no se ha acabado. No es broma, por favor cuídense. Estoy sumamente apenada por todas las personas que han perdido la vida por culpa de este temible virus", expresó la modelo.

"Todo mi amor y fortaleza a las personas que han perdido seres queridos por culpa del virus, porque sé que son muchos. Mi corazón está con ustedes. También mis respetos a todos los doctores, enfermeras, tecnólogos médicos y todo el equipo de primeros respondores que han trabajado horas, arriesgando sus vidas mientras el coronavirus los sigue sobrecargando. Ellos merecen el mundo. También agradezco a las amistades y familiares que me han dado mucho amor y apoyo durante este tiempo y lo más importante por favor nunca dejen pasar un momento para expresarle a sus seres queridos que los aman", añadió.

La modelo publicó en su Instagram que todavía se encuentra recibiendo tratamientos para pasar los efectos del virus.