"Hoy celebro este día con orgullo..." Reflexiona Pina durante este Día de los Padres

"Hoy celebro este día con orgullo"

Uno de los padres que más ha estado bajo la lupa mediática durante los pasados meses es el productor y negociante Raphy Pina, quien recientemente volvió a convertirse en papá tras el nacimiento de Vida Isabelle, la hija que recién alumbró su amada Natti Natasha.

Ante esto y de manera reflexiva, el afamado Pinarazzi tomó las redes para enviar un sentimental mensaje de reflexión sobre lo que ha sido su vida en la industria del entretenimiento, donde ha enfrentado altos y bajos, y sigue de pie.

"Estoy trabajando desde los 14 años. Entré en el mundo del entretenimiento a los 16, y tuve más malas experiencias que buenas, nunca he dicho lo malo que me había ido con personas malas de verdad, preferí callar, seguir trabajando hasta lograr lo que no todo el mundo logra, la Felicidad. Esta foto fue la primera de reunión familiar en el hosp con todos mis HIJoS. A veces pienso que subiendo estas fotos muchos no le importarán y créanme a veces pienso en borrarlas todas por que a mi me hace feliz la felicidad de ellos y de ella pero, se que muchos necesitan ver lo que realmente vale en la vida", expresó en un post en Instagram.

"Perdí mucho tiempo con gente que no son real son venenosas y mentirosas y Dios me dio la oportunidad de mandarlos al carajo y ver que lindo es amar a los que siempre están esperándote para decirte te amo. Hoy celebro este día con orgullo, y les seré sincero, ya en mi trabajo lo logré todo, los mios tienen asegurado su vida, pero mas aún, tienen a un verdadero papa no de ig como muchos, a uno que trabajo con cojones para que YO tuviera el tiempo de supervisarlos y ayudarlos a que cojan un buen camino fuera de drogas alcohol y malas influencia , los que piensen igual que yo ! Amén ! Los que se acuerdan de sus hijos hoy , sigan siendo lo que son ! Infelices ! Los amo y son protegidos por DIOS ! Nada les hará daño ! Blesss #happyfathersday#lescallelabocaconhechos #familia", agregó el productor.