Villa Cofresí te espera con su best bartender... Todos con Dana

La gerencia del parador —que ahora está en boca de todos— se expresó en defensa de su empleada cuyo video preparando un trago fue motivo decontroversia sobre la industria.

Facebook

Dicen que hablen bueno o malo, pero que hablen… o que no hay publicidad mala, pues después de que se fue viral el video de Dana, la bartender de Villa Cofresí en Rincón y que mucha gente se haya burlado de sus habilidades como mixóloga, la gerencia de la hospedería sacó la cara por su empleada más famosa.

La gerencia del hotel local Villa Cofresí salió en defensa de Dana, luego que se fuera viral un video donde la chica sale preparando un trago típico del lugar conocido como “El Pirata Especial”.

Una ola de burlas y críticas se generó en las redes sociales en las pasadas horas, dado que mucha gente señaló la forma en que la joven trabajadora preparaba la icónica bebida, con un estilo llamativo y particular. No obstante, también salieron personas a defender el trabajo de la empleada y a pedir un alto al “cyberbullying” que se formó en su contra. Algunos comediantes e influencers incluso parodiaron el video original, mientras que los propios compañeros y compañeras de trabajo de Dana publicaron mensajes de apoyo para la joven.

🍺 The Bes Bastender! 👀🤦😂

Like 👍 Comenta 📝 Comparte 🗣
#clasereguero #BestBastender

Posted by PR Funniest Videos on Friday, June 26, 2020

“Expresamos nuestro apoyo a nuestra querida Dana. Respetamos la dignidad humana y valoramos el compromiso de cada uno de nuestros empleados. No tenemos espacio para bullying, sino para respeto incondicional.”, expresó Sandra Caro, gerente general del Hotel Villa Cofresí, en declaraciones escritas a través de la página de Facebook de la empresa.

 

Villa Cofresí es una empresa netamente puertorriqueña establecida hace 55 años. El Pirata Especial ha sido la bebida de…

Posted by Hotel Villa Cofresi on Saturday, June 27, 2020

Sin embargo, en las mismas redes sociales ya hay quienes recomiendan a Dana y a su patrono sacar provecho de la situación. Por ejemplo, puede paentizar la receta de su trago, puede abrir un fan page con videos de este y otros tragos, puede crear memorabilia y hasta invitar a Luisito Viroeaux a hacer un Live en conjunto. Villa Cofresó puede sacar una oferta que se llame "El Pirata Especial". Dana, ¡vamos arriba, que de un limón se hace una limonada!