Homenaje sexual de pareja boricua a enfermeras del mundo (Video)

BTW, ¡feliz cumple, Jolla!

La distinguida ingeniera de la carne, Jolla PR, y su esposo Markito Chiqui Stone, rindieron un húmedo homenaje a la clase médica del mundo en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Ambos profetas de la lujuria protagonizaron un video educativo en el que detallan el procedimiento perfecto para consumar un coito improvisado en tiempos de pandemia.

Ella hace el papel de una enfermera y él se limita a a ser un esposo solidario. Ella llega de largas horas de trabajo en el hospital y él la recibe con mucho, pero mucho amor.

Como es de conocimiento público, es muy importante lavarse las manos para prevenir contagios de coronavirus. Por eso, en el video te explican como bañarte al mismo tiempo que proscribes la carne con la otredad que te galopa la sangre.

Nada, uno aprende un montón. En El Calce no somos responsables de los efectos secundarios que pueda producir el ejercicio de ver este tutorial en confinamiento. Si usté quiere verlo, búsquelo. Por ahora, le pasamos a Jolla y Mark hablando sanamente sobre la eyaculación femenina: