Hombre tiene dos novias de 17 y 18 años y viven todos juntos en la misma casa

Todos felices

Un hombre muy amoroso está viviendo como le da la gana (más que Bad Bunny) con una relación poliamorosa en la cual tiene dos novias y vive con ambas en la misma casa, ellas están de acuerdo con el asunto y tienen sus reglas de convivencia.

Se trata de John Michael, mejor conocido como Black Money RD, de la República Dominicana quien contó su historia en el programa del comunicador Santiago Matías, Alofoke Radio Show. Según explicó, el hombre conoció a "Jenny" quien tiene 18 años, en un "teteo", así le dicen los dominicanos al jangueo y tras varias semanas esta accedió a que él viviera con ella porque su madre lo botó de la casa.

Con el tiempo, mientras esta trabajaba el hombre se fue a otro teteo de esos en RD y conoció a Jenny de 17 años y también le tiró la labia monga a pesar de que ya tenía una relación. A la menor la botaron de su casa y esta se fue a vivir con el hombre y su novia que también la aceptó en el hogar pero con reglas y aunque no tiene trabajo debe aportar al trabajo doméstico. Esta última admitió que su familia no está de acuerdo con la relación ya que son cristianos y muy conservadores, también dijo que su hermano se pasa escribiéndole para que regrese a la casa.

Aunque ambas tienen el consentimiento de la relación con el hombre, fueron muy criticadas durante el programa, al final los tres pidieron a la juventud que hagan las cosas de manera correcta y que no engañen a sus parejas.

Hombre tiene dos novias de 17 y 18 años y viven todos juntos en la misma casa