Hombre reclama que su pirulí se le hizo más chiquito por culpa del COVID

Ahora anda con una cosita

Getty Images

Dar positivo al virus que nos ha tenido encerrados por casi dos años, ya es un bad trip de por sí, sin embargo, este hombre la está pasando aún peor ya que se cree que por culpa de la enfermedad su pene se le hizo más corto.

Se trata de un anónimo que habló sobre su caso mediante una carta enviada al podcast "How To Do It".

"Soy un hombre heterosexual de 30 años. En julio del año pasado, di positivo a COVID-19 y estaba muy enfermo. Cuando salgo del hospital, tenía problemas de disfunción eréctil", expresó el hombre.

Antes de su diagnóstico, el caballero lamentado asegura que tenía una 'herramienta' bastante decente, que no era la más grande del mundo pero hacía su trabajo. Sin embargo, dice que se ha acortado un poco.

"La disfunción eréctil fue mejorando gradualmente con atención médica, pero yo seguía con un problema", confesó. "Antes de estar enfermo mi pene era tamaño promedio. No gigante, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy por debajo del promedio", indicó.

El caballero añadió que un médico le indicó que sus problemas con la herramienta penosa se debe al daño vascular causado por COVID-19 y le advirtió que el deterioro probablemente sea permanente.

Vamos a los expertos

El Dr. Charles Welliver, urólogo de la facultad de Medicina de Albany en Nueva York indicó que su caso es raro, sin embargo, el COVID sí puede causar estragos en la parte íntima del hombre.

"El COVID provoca una cantidad de síntomas respiratorios que te pueden llevar a la muerte", dijo. "Pero también hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres", añadió.

El galeno citó varios estudios que muestran que varios hombres han sufrido priapismo, erección persistente provocada sin excitación sexual y disfunción eréctil después del COVID-19.

"Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, les faltan erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco", explicó el médico.