Hijo de Gustavo Cerati critica biografía sobre su padre

El pasado 11 de agosto se conmemoró el nacimiento del cantante y líder de la banda Soda Stéreo, Gustavo Cerati, quien hace un año cumplía 55 años en estado vegetativo, en una clínica privada de Buenos Aires, luego de que en 2010 sufriera un accidente cerebrovascular tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela.

Pero este día no solo trajo homenajes, sino también polémica, pues el hijo mayor del músico, Benito, descalificó y criticó fuertemente la biografía en honor a su padre publicada, por el periodista Juan Morris.

11gu630rs-a3a1e12342d4092ed2a78748bf451e75.jpg

“¡Buenos días, amigos! queremos informarles que tengan cuidado. La biografía de Gustavo Cerati que anda dando vueltas carece de veracidad”, escribió el joven de 21 años desde la cuenta de Twitter de Zero Kill, banda de la que es miembro.

El pasado domingo la revista Viva del periódico Clarín publicó un adelanto del libro Cerati: La Biografía. En ella se detallan las últimas horas del cantautor antes de caer en coma, contando el final de su último concierto en Venezuela, cómo se desmayó, fue perdiendo dominio de sus extremidades, y las primeras horas de su ingreso en la clínica hasta la intervención de los médicos para operar su hematoma cerebral.