Hijo de Aarón hará revelaciones sobre la Congregación Mita

¡La espera culminó! Samuel Beníquez, hijo del líder de la Congregación Mita, al fin lanzará su libro titulado "El Niño Versus La Bestia".

Esta pieza literaria será presentada al público el 24 de diciembre y estará a la venta desde  próximo día. Sin embargo, lo interesante aquí es que el lanzamiento será horas antes de Noche Buena ya que, según explicó el joven a través de un comunicado de prensa, el 24 de diciembre "fue la fecha en que María, la madre de Jesús Cristo estaba embarazada y con dolores de parto" y es ese significado el que Beníquez le da al libro: "El nacimiento de una verdad; la exposición de la verdad al mundo entero, para que ninguna otra persona caiga en las garras de sectas peligrosas que llevan a los seres humanos a las separaciones familiares por adoctrinamiento, al embarazo de jovencitas y a otras cosas que él vivió dentro de la Iglesia Congregación Mita y que durante su vida dichos traumas le ha causado daños físicos, emocionales, financieros y otros".

animation281-cf5e7534dbaae03ef6a7923435a645dc.gif
Según reza la comunicación escrita, este libro promete revelaciones "espeluznantes y ocultas por la religión Congregación Mita, de todo tipo de índole, incluso sexual", y agrega que los relatos exploran todo lo sucedido desde el nacimiento hasta la adultez de Beníquez, "quien tuvo que llevar a su padre biológico hasta el Tribunal Supremo de Puerto Rico para obtener una prueba de ADN y lograr comprobar que ciertamente era su padre".

https://www.youtube.com/watch?v=uxderr-mrNU

Si hacemos memoria, este caso, que estuvo presente hasta en el programa del coquetón Luis Francisco Ojeda, tomó diez años en corte y creó un precedente legal en los casos de adopción en Puerto Rico.

Cuenta la leyenda que Teófilo Vargas Seín, mejor conocido como Aarón, no quería aceptar que era el padre del hijo de Antonia Beníquez. Una de las razones principales para esto es que, según el mismo Samuel Beníquez explicó hace más de un año, el líder de la iglesia "tenía que proyectarse como un ser célibe, casto, puro y santo". Sin embargo, el Tribunal Supremo de Puerto Rico ordenó que Aarón se hiciera una prueba de ADN, y luego de negarse por mucho tiempo, tuvo que ceder. La prueba dio positivo y Aarón tuvo que admitir que Samuel era su vástago.

animation291-92547054c95aa05e2fdf28acbce4ff4e.gif
Esta iglesia tiene cientos de miles de feligreses y templos en distintas partes del mundo. La Congregación Mita fue fundada por la puertorriqueña Juanita García Peraza, en quien "se manifestaba el Espíritu Santo". Esta murió en 1970, y el liderato de la Iglesia pasó a las manos de su discípulo Aarón. Para ser más específicos, la página oficial de la Congregación Mita dice que Aarón fue "escogido desde antes de nacer, y ungido para Ministro del Reino de Dios, [por eso] cuando el Señor consideró llevar a descansar el cuerpo de Juanita García Peraza, le encomendó a Aarón su pueblo diciendo: &#39Cuida de mis hijos que yo te pagaré&#39".

https://www.youtube.com/watch?v=qLKb1gdiiJc&feature=youtu.be

El lanzamiento del libro "El Niño Versus La Bestia" será "online" y se transmitirá en vivo, a través de la página oficial de Samuel Beníquez en Facebook y Periscope.

12369191981345755256158572052066168380181n-cef5b263da931335cf3f49d8cd6b3833.jpg