Hijas e hijos de famosos que ya están superando la popularidad de sus padres y madres

Serafina Affleck, Shiloh Pitt y Emme han acaparado la atención del mundo por su estilo y carisma

El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas y parte de ello son las hijas de los famosos que acaparan la atención por su belleza y talento.

Quizá no suelen ser vistos a menudo y llevan una vida alejada de los reflectores pero con los años, han dejado claro que heredaron los mejores genes de sus padres.

Estos son algunos de los hijos de los famosos que han acaparado la atención de todos, incluso por encima de la popularidad sus padres.

Emme y Max Muñiz

La hija de Jennifer Lopez ha acaparado la tención desde pequeña por su gran carisma y talento musical. A través de las redes sociales de la cantante, hemos sido testigos del crecimiento de Emme así como sus habilidades para el canto y el baile. En 2019 Emme hizo su debut musical en el show de medio tiempo del Super Bowl, demostrando que tiene todo para triunfar.

Fue a partir de ese momento que todos quedaron fascinados con ella, esperando su próxima gran hazaña en el espectáculo. Además, ahora que Emme tiene 13 años está explorando su propio estilo, lejos del qué dirán.

Según los reportes, ella y su hermano mellizo Max, son los hijos de famosos con mayor valor neto.

photobyjenniferl-d254fc9c2f47a5ab0ce895fd4e9136df.jpg

Zahara

La hija de Angelina Jolie sin duda se ha convertido en un ícono de moda y estilo en redes sociales. La joven de 16 años, es de origen etíope y ha acaparado la atención del mundo por su gran belleza. Junto con Shiloh, se ha convertido en una de las hijas de famosos favoritas.

La actriz adoptó a Zahara en 2005. Ella apenas era una recién nacida cuando Jolie inició los trámites de adopción. Según relata, prácticamente le salvó la vida, pues ella nació con desnutrición y su madre y abuela no contaban con el dinero para alimentarla y mantenerla.

Hoy ha crecido como una joven hermosa que tiene su propio estilo con el que ha conquistado a todos.

Shiloh

En 2006, Shiloh Jolie-Pitt encabezó los titulares internacionales como el primogénito de Brad Pitt y Angelina Jolie que ha enloquecido al mundo con su estilo andrógino.

Shiloh sin duda heredó los mejores genes de sus padres entre el carisma y la belleza. A pesar de que nunca ha habido una declaración oficial con respecto a su género, en una entrevista con Vanity Fair de 2010, Angelina Jolie dijo que Shiloh había estado explorando su género desde que tenía tres años.

Si algo queda claro es que Shiloh rompió el molde desde muy temprana edad, desafiando las expectativas de quién y qué debería ser.

Seraphina y Violet Affleck

Ahora que el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck está acaparando los encabezados, Violet y Seraphina han dado mucho de qué hablar con su gran estilo. Ambas son hijas de Jennifer Garner y Ben Affleck y sin duda heredaron sus mejores genes.

Aunque los actores no suelen compartir imágenes de sus hijas, las veces que han sido captadas compartiendo el tiempo con ellos, han sorprendido con lo mucho que han crecido y cómo es que están definiendo su estilo.

Seraphina tiene 12 años de edad y según cuentan, es extrovertida y carismática. Violet tiene 15 y es quien siempre protege a sus hermanos. Samuel es el más pequeño del clan Affleck, tiene 8 años y es el vivo retrato del actor.