Hermoso tributo de Ñejo a la nueva moda de Bad Bunny

Enseñó sus abominables, perdón, abdominales. Bello.

Barrio Cotorras, Ponce – El notorio rapero ponceño y querubín de todas las doñitas sobre 40, Ñejo el Broko, no se quiso quedar atrás a la hora de cantar las loas del conejillo vegabajeño Bad Bunny y por eso le ha rendido un homenaje por todo lo alto.

Y no hablamos precisamente de la estelar actuación que el pasado fin de semana tuvo Benito en Wrestlemania, no. Nos referimos a la moda que busca implantar ahora Bad Bunny, quién ayer fue visto matando changas de filis y bebiendo bolwaisel en Miami, junto a sus amigochos El Alfa, Anuel AA y Ñengo Flow, entre otros.

Sin permiso de su perrita Lola La Broka, Ñejo subió este hermoso post en Instagram donde se puede notar su esbelta figura, con sus abominables, perdón, abdominales reluciendo a todo dar, para disgusto de todos esos envidiosos que carecen de la figura que tiene este robusto rapero del sur.

Veamos:

Nada, que ya sabemos que Calvin Klein lo contactó para que sea su nuevo spokesperson, así que no nos sorprendería ver la pipa sabrosa de Ñejo en algún billboard del expreso de San Juan a Ponce.

¡Grande, Ñejo!