La mexicana Andrea Meza, la nueva Miss Universo, y desde que fue coronada acapara todos los titulares de la prensa mundial. La joven de 26 años quiere dedicar su reinado a concienciar contra la violencia de género.
PUBLICIDAD
Meza, alta, de cabello castaño oscuro y amplia sonrisa, subrayó que el mensajes que quiere dar es que todos somos capaces de lograr lo que proponemos, si luchamos por ello.
Al natural
En su cuenta de Instagram, que creció como la espuma y que ya acumula casi 2 millones de seguidores, ha compartido imágenes de su día día, de su rutina deportiva y hasta sin maquillaje.
MIRA LAS FOTOS
Meza, una ingeniera de software, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.
Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia.
Una de las preguntas que debió responder durante la fase final del concurso fue qué hubiera hecho ella para controlar la covid-19 si hubiera sido la jefa de Estado de su país.
“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”.