Helen Hunt: 5 películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Helen Hunt que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Reuters

Este martes 15 de junio cumplió 58 años la actriz Helen Hunt.

La intérprete estadounidense, hija del actor y director Gordon Hunt y de la fotógrafa Linda Hunt, comenzó a dedicarse a la actuación en la década del '70.

Tras aparecer en diversas producciones en el mundo del cine y de la televisión, su salto salto a la fama lo da en 1992 tras protagonizar la recordada serie Mad About You, por la cual ganó cuatro Emmy a la mejor actriz de comedia.

La actriz ganó además un premio Oscar a la mejor actriz por Mejor Imposible, en donde compartió pantalla con Jack Nicholson, quien también obtuvo el galardón al mejor actor. Posteriormente estuvo nuevamente nominada, esta vez como actriz secundaria, por la cinta The Sessions.

En la actualidad es parte del elenco de la recién estrenada serie Blindspotting. También aparecerá en la cinta de ciencia ficción A Patriot con Eva Green.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Helen Hunt que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Helen Hunt para ver en Netflix y Amazon

Twister (Netflix)

Una expareja de meteorólogos trabaja para implementar nuevas herramientas tecnológicas durante una serie de violentos tornados.

Revisa el trailer ACÁ

Náufrago (Amazon)

Chuck Noland (Tom Hanks) es un ingeniero de sistemas de FedEx cuya existencia termina abruptamente cuando un accidente aéreo lo deja aislado en una isla remota.

Revisa el trailer ACÁ

Cadena de favores (Amazon)

Trevor es un niño que tiene problemas, ya que sufre el alcoholismo de su madre y la ausencia de su padre. Mr. Simonet es un maestro muy estricto, quien le deja una tarea muy especial.

Revisa el trailer ACÁ

Candy Jar (Netflix)

Dos campeones de debate escolar no se ponen de acuerdo en nada, salvo en el ambicioso objetivo final: entrar a la universidad de sus sueños.

Revisa el trailer ACÁ

Te veo (Netflix)

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Revisa el trailer ACÁ