Heavy Metal Juan volvió a dar un lazo vaquero tuitero

Le tiró un rafagacito al portavoz de la mayoría en la Cámara a través de la red social del pajarito

Cuando usted cree que Juan 'Heavy Metal' Dalmau está tranquilito, tomándose su cafecito y pensando en las horquetillas de Vince Neil y Axl Rose, el muchacho viene y desenfunda en Twitter.

Resulta que en la tarde de hoy el Senado pasa revista sobre el nombramiento de Eduardo Rivera Juanatey como nuevo Secretario de Corrección, un señor que fue nombrado por la gobernadora de TODOS LOS PUERTORRIQUEÑOS (a pesar de que nadie votó por ella), Wandy Vázquez, y que trabajó codo con codo con ese incansable OBRERO EJEMPLAR conocido como Erik Rolón.

Pues bien, a la hora de presentarse el análisis, le tocó la palabra al portavoz de la mayoría en el Senado, el estelar locutor e invitado del año 2017 del Guitarreño, Carmelo 'Mellow Man Ace' Ríos. Y pues como Juan es heavy metal, de los roqueros pipiolos esos que se disfrazaban del monstruo de Iron Maiden pa' Halloween, pues le bajó bien pesao a Carmelo, que todos sabemos que lo que le gusta son los merengazos esos de guayar hebilla que hacen en Collage de Manatí.

juan dalmau

Nada, que según expuso el metalero independentista y fanático de Ox Baker, el Mellow Man parece que se creía que estaba dando chiste con Agapito en NotiUno y rompió a hablar por ahí pa' bajo, porque, pues, aún los muchachones senadores del PNP no llegaban al hemiciclo. Fuentes de escaso crédito de El Calce aseguraron que supuestamente no habían llegado porque habían hecho patitas de cerdo hoy en el restaurante de Alberto en Puerta de Tierra y la fila en el baño del Capitolio para devolver al universo ese suculento manjar era de siete pares.

Pero no, 'Heavy Metal Juan' cree que es que ni en su propio partido existen los votos para aprobar el nombramiento de Rivera Juanatey, porque – 'cucha para allá – ni que él también tiene que ver con el desbarajuste que hay en las cárceles de Borinquen.

Así las cosa, Dirty Dutch Dalmau se lanzó a Twitter a fulminar a la competencia, y a hacerle el agosto a los fotutones azules que son locos con él. De hecho, puso un gif ahí de lo más aquel de Ron Burgundy riéndose, el personaje de Will Ferrer que se lava la cara con meao y se la seca con lechuga, aunque, según nuestras fuentes de escaso crédito, Heavy Metal Juan dice que no tiene na' que ver con cualquier carifresquería senatorial de los distinguidos que administran esta humilde ínsula del cordero.

Veamos la patada voladora que Dalmau tiró hoy, al son de un riff de guitarra de Ramón, el de Puya:

Dito, Juan, dales un break… Es que la fila pa'l baño está más larga que la esperanza de un pobre y Johnny Méndez fue el primero que entró.

Ay, chico, tú eres más…