HBO elige al próximo Linterna Verde

¿A que no adivinas?

Finn Wittrock es el actor que le dará vida a uno de los tres Linterna Verde que tendrán aparición en la serie por HBO

La película de “Linterna Verde” estrenada en 2011, fue una de las más grandes y ambiciosas de DC comics, allí debutó el actor Ryan Reynolds en el mundo de los superhéroes. Sin embargo, el filme fracasó y desde ese momento hasta el mismo actor hace burla hasta la fecha.

ignlatino1024x57-90cfeb6a0afb3e91644e23a52d97ef25.jpg
Foto: IGN Latinoamérica

Sin importar lo que sucedió, “Linterna Verde” sigue siendo uno de los personajes favoritos del universo bajo la propiedad de Warner Bros.

En octubre de 2020 HBO Max anunció la buena noticia de que una serie del personaje estaba en desarrollo. Bajo la producción de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith como showrunner.

La revista Variety anunció que finalmente tiene uno de los tres protagonistas que le darán vida a la historia. El actor Finn Wittrock será el encargado de interpretar a Guy Gardner, uno de los tantos Linterna Verde del universo de DC. Según la revista Gardner tiene, “una gran masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los 80. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable".

Además, agregó que “La historia abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos". Por lo que solo faltaría elegir dos actores más para tener completo el tridente de protagonistas.

latercera-f824c6a8d5fe2fd04685e713e3ff4329.jpg
Foto: La Tercera

Warner Bros ha puesto su confianza en Berlanti y Guggenheim quienes también fueron escritores en la película de 2011 protagonizada por Reynolds. Lo que aún se desconoce es si WB realizará algún tipo de conexión con los superhéroes de DC o si creará un nuevo Greenlanterverse en su propio mundo.

Hasta el momento el actor elegido ha recibido gran aceptación por los fanáticos, aunque algunos han hecho la salvedad de su color de cabello. Por otro lado, Wittrock ha trabajado anteriormente con  Ryan Murphy en “American Horror Story” y “Ratched”.

Así fue la reacción de Ryan Reynolds ante el anuncio del actor elegido

Luego de darse a conocer la noticia que Finn Wittrock encarnaría el papel de Linterna Verde de DC Comics, el actor antecesor del personaje, Ryan Reynolds manifestó su opinión con respecto al nuevo protagonista de la serie.

A través de las historias de Instagram, Reynolds publicó una fotografía con la noticia y comentó "es como si lo hubiera planeado". El mensaje del actor fue leído con humor por la mayoría de sus fanáticos, quienes comentan que es su forma de darle el visto bueno a Wittrock.

ryanreynoldsgree-b2cb022ab5ef12ebd1cf6f1737bc61f9.jpg
Foto: Instagram @vancityreynolds

El actor de “La propuesta” ya ha superado su etapa como Linterna Verde , luego del gran fracaso. Actualmente está dedicado al universo Marvel con el personaje de Deadpool, ya que la última vez que se consideró fue para hacer un cameo en “Zack Snyder’s Justice League”, y al no existir, es claro que su relación con DC finalizó hace bastante tiempo.

Con información de Espinof

Te puede interesar:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/05/01/episodios-de-series-mas-caros-de-la-historia.html