Nace un nuevo challenge, Alejandro Gil tiene que esconderle las jevas a Francis pa' que Nalgo no las descubra

#EscóndeteDelNalgoChallenge

Luego de que la semana pasada nuestro panita, Fernan Vélez, "El Nalgorazzi" se guillara otra vez de investigador de la CIA y descubriera a quien supuestamente es el nuevo amor de Francis Rosas, el comediante ha tenido que aplicar nuevas técnicas en sus apariciones en el vlog de Alejandro Gil.

Vamos por parte, Alejandro Gil tiene un vlog en YouTube, donde todas las semanas muestra los jangueos con sus panas y ya en múltiples ocasiones ha jugado el papel de chota cómico con los chismes que han salido de ahí como el viajecito aquel a "Horror Nights". (No hay que abundar mucho ahí)

Pues resulta que en vlog donde se fueron al after party del cumpleaños de Francis aparecía una misteriosa mujer que este trató de tapar y Alejandro jugó un poco con la cámara pero sus habilidades no fueron mejores que las de Nalgo que ya está proba'o en esto y le tiró screenshots a quien puede ser la jevita de Francis. Nalgo nos ayudó grandemente y lo publicó en su columna de nuestros primos de Metro Puerto Rico. Y muchacho se formó.

Tanto así que Alejandro y Francis se vacilaron eso en el vlog y comenzaron a tapar a cualquier persona que se aparezca detrás de Francis. A esto le hemos llamado el #EscóndeteDelNalgoChallenge. Algo que seguramente será tendencia entre muchos famosos.

"Por culpa de este vlog salió en Metro, el Nalgorazzi…de que Francis supuesta y alegadamente tiene ni que una jeva, porque salió en mi vlog al lado de él", dijo Alejandro Gil en su vlog.

Pero tranquilos muchachos, que nosotros vamos a nuestro Nalgo y pagamos doble, por más que se escondan él los va a encontrar.

Si quieres enterarte de ese chisme entra aquí: 

#PrimeroConElNalgo: ¿Con nuevo amor Francis Rosas? Su pana Alejandro Gil lo tiró al medio