¿Hay reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La antigua pareja sigue separada desde que salió a la luz que el jugador de baloncesto le había sido infiel a la celebridad en las semanas previas a que diera a luz a la pequeña True.

La naturaleza exacta de la relación que mantienen actualmente Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el padre de su única hija, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Oficialmente, la antigua pareja sigue separada desde que se conoció que el jugador de baloncesto le había sido infiel a la celebridad en las semanas previas a que diera a luz a la pequeña True, y que más tarde había besado a Jordyn Woods, una amiga de la familia, durante una noche de fiesta.

Sin embargo, el reality 'Keeping Up With the Kardashians' ha documentado los esfuerzos del deportista por recuperar la confianza de Khloé y convencerla de que le dé una última oportunidad, ofreciéndole por ejemplo que se quede en su casa de Los Ángeles mientras continúan las reformas en la suya.

View this post on Instagram

Good Swim back in stock NOW!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Parece que sus esfuerzos podrían haber dado sus frutos, o al menos eso ha dado a entender Scott Disick -exnovio de Kourtney y antiguo cuñado por tanto de Khloé- en el último comentario que ha dejado en una de las fotografías subidas de tono que ella ha compartido en su perfil de Instagram.

"@realtristan13 es un hombre afortunado", aseguró Scott, quien cabe señalar por otra parte que es un bromista redomado al que le gusta poner en apuros a sus cercanos con observaciones inoportunas.