"¿Hay que tributar por eso?" #ElBingoDeAbel brindó sosiego, preocupación y gozo cibernético

Qué mucho se gozó anoche con eso. ¡Grande, Abel! #EnBromaYEnSerio

El acusado federal de corrupción Abel Nazario se consagró ayer como uno de los influencers número de uno de Puerto Rico cuando decidió retar a grandes como Chente y Gallo the Producer en el duelo por la atención de las multitudes cibernéticas.

Nazario, cuyos múltiples chanchullos le han costado su libertad y, como verán a continuación, un montón de chavos, se ha vuelto la sensación del bloque, como Randy Nota Loca con Willy Cultura en 2011.

Abel, cuya labor legislativa dio grima pues no hizo mucho más allá que cargarle las maletas a Tommy, ha demostrado que desde Rolando Barral no ha habido un host de un programa de juegos como él. Ni tampoco lo habrá. Esperamos que los federicos le permitan a Abel hacer Facebook Lives como el que hizo anoche y luego borró…

… PERO…

Quedan los recuerdos y los vestigios, porque, puñeta, esto es el internet….

Veamos tuits y videitos del hashtag #ElBingoDeAbel… Felicitamos a los ganadores y también a los obreros del gozo cibernético, cuyo ingenio nos ha permitido plasmar el reguero de tuits que verán a continuación. Ya lo dijo Titi Ruth: "Gracias, mundo".

 

Aquí unos pales de tuits, comenzando con quien consideramos una de las MVPs de #ElBingoDeAbel, al punto de que dijo haber sido expulsada de tan magno evento, la señora @GiuPuyola, icónica tuitera que se pasa como la Nasa, inventando en el aire. Gran actuación anoche, la joven Puyola llenó el boxscore:

giu

Aquí algunas otras estrellas de Twitter. Esto fue un agonizante ágape de agasajo que agotó hasta a Agapito. 

twt
twt

k