"Hay policías que son unos pen#[email protected]": La Burbu está bien encocorá con los guardias de Puerto Rico

Dijo que hay muchos policías que no merecen el aumento de sueldo

La animadora Angelique Burgos "La Burbu" está bien encocorá con la Policía de Puerto Rico porque tuvo una situación y no encontró guardias que la ayudaran a resolver. Esta es una situación con la cual muchos puertorriqueños se pueden sentir identificados ya que pasa muy a menudo.

Burbu estaba tan molesta que cogió su celular y arremetió contra los policías a través de sus stories de Instagram.

"Mano, de verdad que yo no quiero generalizar porque no todos son iguales, pero hay policías que son de corazón y de vocación y otros que son unos pendejos de verdad, que están ahí por tener el uniforme y por rascarse las bolas en la patrulla",

Burbu contó que tuvo un accidente en un semáforo y al momento de buscar policías llamó a cuarteles que no le contestaban el teléfono. Luego buscó a un oficial que no la quiso atender porque supuestamente este no tenía jurisdicción.

"Yo puedo entender que no tienes jurisdicción, a lo mejor no me puedes ayudar a coger la querella.  ¿Pero te cuesta mucho coger la mierda de walkie talkie esa pendejo y llamar a tus panas colegas tuyos que vayan y resuelven a una ciudadana que necesitan?", expresó Burbu.

También tronó contra los guardias y sin pena ni gloria dijo que hay muchos "con las bolas pegás en la motora" que no merecen que les aumenten el sueldo.

(Crédito al Nalgo por este video que publicó en su Instagram, pa que no se nos enchisme)