¡Hay guerra! Natalia Rivera y Gato acusan a Burbu de "tirarles la mala"

Le han caído encima a Burbita

En esos pasillos Pégate Al Mediodía se respira mucha paz y mucha armonía…¡Embuste! Se están halando los pelos y llevando chismes a to' lo que da. Alguien fue a decirle cosas a la animadora Natalia Rivera y al simpatiquísimo Ramón "Gato" Gómez sobre su compañera Angelique Burgos "La Burbu" quien según ellos estaba choteando a medio mundo en radio.

Resulta que hace unos días Burbu dijo en el programa "El Despelote" de La Nueva 94, que en WAPA están muy rigurosos con el tema del COVID-19 y están pidiendo a los empleados que si quieren salir a la calle y janguiar se tienen que coger una licencia sin paga y no ir al estudio. Rocky The Kid se puso a vacilar sobre Gato y Natalia al aire, pero los 20 se los echaron a la pobre Burbu.

(Como les gusta el chisme ahh, sigan leyendo que esto se pone bueno) Luego Gato, fue bien molesto a donde Burbu, ese muchacho que intimida que se acabó le cuestionó a Burbu por andar de chismosa por ahí y Angelique lo contó en radio…

"Ayer Gato me para, mira quiero hablar contigo. Me dijeron que tú nos estabas tirando la mala en radio a Natalia y a mi, Natalia vino a donde mi y me lo dijo",  contó Burbu en El Despelote de La Nueva 94.

Pero Burbu se defendió y le respondió a Gato: "A mi me gustaría que las personas que dijeron que yo te tiré la mala..¿Te dieron el audio? ¿Tú escuchaste lo que yo dije? Porque la gente lleva mensajes como no son".

En unas historias de Instagram, Gato también se puso a hacer una descarga monga en contra de los que se ponen a hablar por ahí.

"Cuando usted tenga alguna duda, usted va a donde esa fuente y usted pregunta y sale de dudas, bien fácil. Muchas veces nos encerramos, nos quedamos con esa inquietud nos vamos molestos con x o y persona y la relación ya sea de amor o de amistad se lacera y eso no es bueno eso nos hace retroceder como seres humanos. Sencillo, tiene una inquietud, tiene una duda, algo que le pase por la mente, que le dijeron segundas y terceras personas vaya donde la fuente directamente y tiene una conversación como adultos, como personas civilizadas, como personas profesionales de respeto  y se resuelve todo", fue la indirecta más redundante del mundo.

Escucha aquí desde el minuto 7:00