Hasta por $8 mil, ya los gansos están revendiendo boletos para concierto de Bad Bunny

Sí, $8 mil por un solo boleto

La venta de boletos para el concierto de Bad Bunny se esfumó en solo unos minutos como era de esperarse, ante esto, ya los gansos que compran boletos para revenderlos le están sacando provecho a la situación.

En las páginas que se dedican a revender boletos de múltiples eventos en Estados Unidos y Puerto Rico ya tienen en reventa los boletos para el concierto que se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Por ejemplo, en la página Vivid Seats donde las personas pueden revender sus boletos ya hay unos cuantos que están vendiendo los pases de arena a más de $1,000, $2,000 y hasta $8,000. El precio regular de este tipo de boleto fue a $125.

Otros boletos para la sección de arena también se están revendiendo a $165 por gente que no es tan afrentá'.

En la página también se puede conseguir la reventa de boletos para la gira de Bad Bunny en los Estados Unidos por precios igualmente absurdos.

En el día de hoy se llevó a cabo la venta para el concierto "P FKN R", la misma comenzó a eso de las 10:00 am y la misma ya estaba sold out a las 10:40 am.

Pero calma, acá en El Calce te recomendamos que no hagas una locura, no compres un boleto a $8 mil ya que probablemente en las próximas horas se anuncie una segunda función del concierto y tal vez tengas la oportunidad de comprar un boleto mucho más barato.

Bad Bunny

Hasta por $8 mil, ya los gansos están revendiendo boletos para concierto de Bad Bunny