Harán comedia para adultos por una buena causa

Aunque los puertorriqueños somos generosos todo el año, la época de navidad es cuando más demostramos nuestra solidaridad. Varias organizaciones se benefician de las distintas actividades que se realizan en compañías alrededor de la isla, y una de estas será un show de comedia para adultos, con el propósito de recaudar fondos para “cumplir sueños de navidad de niños, un chiste a la vez”.

funnysuperheroesbatmancostume-77a753a1956a42c1e55d67cd51bc45da.jpg

Un grupo de comediantes en la escena independiente donarán su tiempo y su talento en “Riendo las Gracias”, un show de comedia stand-up en el Viejo San Juan el miércoles 23 de noviembre, día antes de acción de gracias, en el establecimiento Celébrate Puerto Rico, con el cual esperan recaudar suficiente para lograr distintos deseos navideños de varios niños y niñas del hospital del niño en Guaynabo.

“El proyecto &#39Un día de Amor’ comenzó hace seis años, y mientras cada año ha crecido la participación, igual han aumentado las necesidades que asiste”, explicó Waleska Molina, organizadora de varias actividades de recaudación de fondos. “Estos chicos donarán su tiempo pues la entrada se usará por completo para asistir el Hospital del Niño, el cual cuenta con niños y niñas desde 0 a 12 años de edad, con distintas necesidades especiales más allá de sus deseos de navidad”.

starwarscosplayfail1s486x36955303-e26ba60173b5688e20868439085e1782.jpg

Ismael Toro de La Palma, Antonio Ávila de Zona Empática, “El George”, las cantantes Kei Figueroa y Natalia Hernández, Osvaldo y Erick de Los Amanecios de Cayey”, y Cristina Sánchez de “Cartón y Tela”, son algunos de los miembros de La Nueva Comedia independiente que estarán haciendo reír los asistentes por hora y media hablando de distintos temas, desde La Junta Fiscal, El Presidente Trump, las cosas de la vida, y la relaciones de pareja entre mucho más.

¡Tírate para allá!