Halloween: La "súper lista" de Amazon con 31 películas de terror para ver en octubre

Amazon Prime Video dio a conocer una lista de 31 películas de terror para ver en octubre. Revisa los filmes destacados por la plataforma

Las películas de terror se convierten en protagonistas en octubre, especialmente para una fecha en particular: Halloween.

Ante esto, Amazon Prime Video dio a conocer una lista con 31 filmes, ideales para ver durante este mes.

En ese sentido, te dejamos destacadas cinco opciones en particular, además de la selección completa de las cintas mencionadas.

Cinco películas de terror

Midsommar

Luego de una tragedia familiar, una joven pareja estadounidense se une a unos amigos en un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que empieza con unas vacaciones de verano sin preocupaciones toma un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que se vuelven cada vez más inquietantes y visceralmente perturbadoras.

Revisa el trailer ACÁ

Halloween

En Halloween, Michael Myers aterroriza a una adolescente y sus amigos en una pequeña localidad de Estados Unidos.

Revisa el trailer ACÁ

El proyecto de la bruja de Blair

Narra la historia de un trío de cineastas en lo que debió ser un simple paseo por el bosque, pero que rápidamente se convierte en una excursión de terror que te paraliza el corazón.

Revisa el trailer ACÁ

La cabaña del terror

Cinco adolescentes van a pasar un fin de semana en una cabaña recóndita en el bosque. Llegan y se dan cuenta de que están aislados y no pueden comunicarse con el mundo exterior, descubriendo que algo extraño pasa en el lugar.

Revisa el trailer ACÁ

Insidious

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufre un accidente y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Revisa el trailer ACÁ

Las 31 películas destacadas por Amazon para ver por Halloween