Halloween con la liebre: posponen cónceL de Bad Bunny

El concierto estaba pautado para los días 15 y 16 de mayo

El concierto del exponente del género urbano Bad Bunny que se llevaría a cabo en el Estadio Hiram Bithorn en el mes de mayo ha sido aplazado para el 30 y 31 de octubre debido a la situación mundial que se vive debido a la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Así lo afirmaron Max Pérez y Noah Assad, los productores del concierto.

El evento estaba pautado para celebrarse los días 15 y 16 de mayo en el estadio que ubica en San Juan, Puerto Rico.

Sin embargo, la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz decretó una extensión de la cancelación de actividades en el municipio hasta el 30 de mayo, lo que impediría la celebración del concierto del artista urbano como estaba programada.

“Con las expresiones del Secretario de Salud que ubica el periodo pico de contagio entre el 15 de abril y el 8 de mayo he impartido instrucciones de que no se realizarán actividades culturales, deportivas y educativas hasta el 30 de mayo. Esto implica el cierre total del Teatro Tapia, del Complejo Deportivo Hiram Bithorn, el Coliseo Roberto Clemente, el Parque Luis Muñoz Marín, y todas las instalaciones deportivas, los 39 centros de formación deportiva y los Cangrejitos. Sabemos el impacto que estas medidas tienen, pero es mucho más importante salvar vidas y minimizar el impacto de contagio en San Juan y Puerto Rico”, expresó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

 

Concierto - Bad Bunny - Octubre